sábado, diciembre 30, 2006

Todo lo que queremos es contradictorio!!!


Queremos la seguridad. Queremos la libertad. El querer suele llenarse de objetivos contradictorios.
Queremos la tibieza en pleno invierno. y una ráfaga helada cuando el estío encandila.
No tenemos conflictos, somos conflictos.
la contradicción entre el querer, el poder, el lograr, el hacer, el llegar.
Vamos hacia donde queremos, pero rara véz queremos ese horizonte en el que desembocamos en nuestro devenir.
Luego si ese horizonte es de plenitud, nos encanta engañarnos y decir:
-Toda mi vida luché para llegar a Alfa.
Y lo creemos...
son dulces engaños.
Maneras que disponemos para eludir el misterio ese de no saber cuanto hay de mi en mi, cuanto en la ola que me arrastra, cuanto en el viento que mueve la ola, cuanto en el aire que...

6 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Hola amiga que lindo post. te dejo un abrazo de fin de año

Anónimo dijo...

siempre tan sabia, bella.

el querer, tal vez un mal, no lo sé, mejor que querer sería explorarnos para descubrir quiénes somos ¿cierto?

mis mejores deseos para ti en este año nuevo que ya casi comienza.

abrazo enorme

Juan Solo dijo...

Mmm, no, no todo es contradictorio... al contrario...

Anónimo dijo...

¡Todo contradictorio? Bueno los gay todos somos al revés jajajaja. Hola mami, ese post esta bueno deja mucho para pensar y meditar. Feliz Año corazón.

Trini Reina dijo...

Las contradicciones nacen cuando nacemos, porque somos humanos.

Gracias por tus palabras y tus buenos deseos. Que este año te depare la más grata de las suertes.

Un abrazo

Samy Goldstein dijo...

"...Nose lo que quiero, pero se lo que no quiero..." muy bueno... de verdad. saludos