sábado, noviembre 10, 2007


A mis soledades vengo, de mis soledades voy, tratando de creer que no te he visto y a veces hasta me sale y te veo como un sueño que ha pasado por mi noche sin dejar rastro, pero tus huellas están por toda mi piel como un tatuaje.


Apenas te he dejado,
vas en mí, cristalina
o temblorosa,
o inquieta, herida por mí mismo
o colmada de amor, como cuando tus ojos
se cierran sobre el don de la vida
que sin cesar te entrego.

Amor mío,
nos hemos encontrado
sedientos y nos hemos
bebido todo el agua y la sangre,
nos encontramos con hambre
y nos mordimos como el fuego muerde,
dejándonos heridas.
Pero espérame,
guárdame tu dulzura.
Yo te daré también una rosa.


P N.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito post, hay un intenso deseo en tus letras que llenan tu pecho y despiertas a aquellos quienes te leen en silencio.. saludos para ti.
http://alberto3-poesia.blogspot.com/
No me acepta la clave.

Amorexia. dijo...

El amor y el dolor conjugan tan fácilmente que puede que no haya alegría necesaria en el mundo que la echen a perder. Buenas letras sin duda.

Tatiana QGarita dijo...

Buen texto!
A veces el amor y el dolor se tornan en un solo circulo.
SAludos desde el mar!

Anónimo dijo...

Hoy estaba releyendo, mejor dicho buscando algo en mi blog, y llegué a la canción "Siempre estarás en mi" me agarró muchisima melancolia..leia los comentarios de la gente siempre cpn tanto amor para conmigo..Me agarró muchisia melancolia, esa melancolia que hace un pequeño nudo en la garganta, espor ello que quiero decirle a todos y cada uno de ustedes que me han llenado en un momento de mi vida, que a mucho deustedes los hecho de menos, los extraño, que me han hehco feliz muy....Hoy quiero agradcerles porque no se si alguna vez lo hice asi de esta forma, si lo hice pues hoy lo reconfirmo..esoy buscado una persona que conocí a traves de mi blog, que una vez me visito y se instaló en mi "Gabriela Deganis", y en esa busqueda, lei y relei muchas cosas, hasta que llegué a esta canción y asi a ustedes, muchas veces he leido los comentarios enmi blog porque me han ayudado mucho en momentos de mi vida y hoy, sépanlo, lo siguen haciendo.. Gracias totales..Simplemente tuve la necesidad de decirlo..ustedes ya me conocen soy un poco sentimental ajajajaja...Buena vida a todos!

Unknown dijo...

Divino, amiga Andrea, lleno de ternura y de sentimiento sincero. Me pareció precioso. Un beso, querida,
V.

El Navegante dijo...

Otra vez ése encanto característico Andre.
Me fasinó lo que has editado, con el nenito upa, no dejes de escribir cosas tan hermosas.
Un besito

Anónimo dijo...

Deambular por los recuerdos y estar de nuevo...Precioso, Andrea

Amorexia. dijo...

Quiero aprovechar para desearles a todos felices fiestas, crean o no en la época, ha habido cierto desencanto en la gente respecto a estas celebraciones, pero hay algo importante que tomar en cuenta, la mayoría contamos en estos días con tiempo libre para hacernos un balance, estar con quienes amamos mas allá de lo que las ocupaciones nos lo permiten, podemos replantearnos las cosas, planear nuevas cosas y pues bien, es un tiempo lindo mas allá de el consumismo y si lo sabemos llevar, tanto mejor! Así que espero que les aproveche y sirva a todos.

Recomenzar dijo...

te deseo lo mejor para el 2008
besos desde mí

Andrea Podesta dijo...

Besos a todos!!! aunque yo no hago balances, para eso estan los contadores...
Que el 2008 los sorprenda con muy buena vida, y cosas hermosas!!!
Los quiero!!!!

m a r i e dijo...

mui bonito tu blog,