martes, mayo 27, 2008

Delirio

891434640_b06003e7b2_o

A veces me pongo a mirar el cielo, como un todo , a contemplar cada estrella, a volver a mirar todo como un cuadro… a pensar lo insignificante que somos, a reírme en soledad de mi condición de humano…

Sin alejar la mirada del firmamento sigo cuestionándome como no cae todo sobre mi cabeza y sin darme cuenta mis pensamientos se entrelazan con mis problemas habituales…dejo de pensar en lo que me rodea y comienzo a ver mis asuntos reflejados en el paisaje que reflejan mis ojos. Es que el cielo lo compartimos todos, es lo común que tenemos todos los individuos, y en el podemos encontrar respuestas , siempre y cuando, no dejemos que nos absorban los meros conflictos de nuestra vida habitual…lo cotidiano, lo trivial…lo que también forma un todo, pero un todo falso, el todo de las relaciones…el todo de lo que hacemos, el todo de nuestros movimientos terrenales…creo que nacimos para estar mas cerca de ese cielo estrellado, iluminado por una luna que se abastece de un sol que nunca deja de estar…

Creo que cada vez nos alejamos más, de poder contemplar la luna, una o mil estrellas y nos involucramos mas y mas con lo que nos ata sin permitirnos elevarnos…simplemente focalizamos sobre lo que peor nos trata, quizás porque a la vez sea lo que mas nos aleja de nuestra condición natural…es nuestra elección.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda Andre!!! Eso que fué? Tienes razón no hay que permitir que los problemas nos trunquen, son simples cincurstancias, hay un mundo que nos espera, hay sueños que deben realizarse, lo demás es una distracción een nuestro camino hacia lo verdadero!!!
Besos, me gustan tus escritos, los calientes más!!!

Anónimo dijo...

Que hermoso cielo....me hace soñar..
besos desde España!!!

Anónimo dijo...

Lo bueno está en saber dejar de lado, por un momento, esos problemas que a todos nos agobian y disfrutar de las pequeñas y bellas cosas que nos rodean, como ese cielo o la luna o una margarita...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hey coincido, que lindo cielo, ahora cada daia que pasa me doy cuenta que estas mas loca que una cabra jajaja

ÅNG€L G dijo...

Hey!
Hace tiempo que no te via por mi blog.
Me gusto tu post ami me pasa lo mismo cuando me pongo a observar el infinito. de hecho hace mucho hice un post al respecto aqui te dejo la dire por si quieres hecharlo el visto bueno.
Mi luna
Espero me visites y me digas que te parecioa .
hasta pronto !!
Angel de NY

Eli dijo...

El cielo y la blogsfera: dos universos parallelos que tienen un punto en comun: la amistad.
Gracias por pasar.

GlamToday VideoTop dijo...

QUE HERMOSO ESCRITO ¡

GRACIAS POR PASAR POR MI RINCON ¡

Catalina Zentner Levin dijo...

Andrea, miremos el cielo, contemos estrellas, inventemos versos a la luna, cantemos con los ruiseñores, volemos con las mariposas, aprendamos a reconocernos en la naturaleza.

Un beso,
Catalina

Amorexia. dijo...

vamos tan apresurados aveces, y hay en realidad tanta belleza en el mundo que no vale la pena no quedarse a contemplarla.
Hermoso post.

Anónimo dijo...

Que escrito... me puso a pensar y me llego al alma pues debemos reírle a la vida aunque los problemas nos agobien.
PS:Me gusto mucho tu blog y que hermoso cielo,espero seguir en contacto.

Adriana Lara dijo...

es exactamente lo que hay que evitar.

Anónimo dijo...

Hola Andrea! me picó la curiosidad y aquí estoy. Habías sido poeta! Este escrito me recuerda que los seres humanos le tenemos miedo al infinito y a la inmensidad porque escapa a nuestra capacidad de comprensión.
Será por eso que estamos anclados a nuestra tierra sin darnos la posibilidad de soñar con algo superior y lejano.
Besos

momo dijo...

Que bello Andrea, y que bien poder sentirlo.
me gusta que te hayas acercado cuando vuelva de Asturias tengo que pasear por tus rincones.