lunes, junio 23, 2008

Y si el brillo de tus ojos invadiera mis sentidos
si tu boca trajera saciedad a mi alma sedienta
si tu risa se posara en mi ventana nuevamente
Ay todo este invierno desaparecería
todo el frio que entumece mis manos migraría
a otros rumbos...
y el desierto vestiría flores y besaría el agua.

Si tu sangre mojase las grietas que habitan mi alma
Si tus manos recorriesen mi geografía nuevamente
Ay toda esta soledad que ha hecho nido se evaporaría
viajaría a buscar casa y la primavera tocaría mi puerta,
tu voz se dejaría oir al final de la enredadera
y el dia cosería hojas en vez de adioses.

Y si te permitieras amarme mas allá de la noche,
si osaras dejar el exilio y venir a mi encuentro
que distinta sería esta luna,
que distintos seríamos entonces
ya no habría sombras detras de esta voz que calla,
de este silencio que nos consume...













17 comentarios:

Tatiana QGarita dijo...

Entonces grita tus silencios y desahoga tu alma.

Saludos desde el amr de Orion!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Demasiado sensual para la buena salud de un latino. Esto a algunos hombres nos hace morder... jajajaja
Saludos desde el otro lado del charco

Catalina Zentner Levin dijo...

El día coserá hojas en vez de adioses para que tus versos se abran en corolas multicolores y perfumadas.
Abrazos,

Dylan Forrester dijo...

Un poemita apetecible como todo lo que escribes... me erecta el deseo de fluir como un rio de sangre sobre el desnudo fragor de tus palabras...

Besos...

Camille Stein dijo...

el regreso del exilio, así extrañamos las voces y los cuerpos que nos dejan incompletos... y por tanto vacíos

un beso, Andrea

:)

Francisco Méndez S. dijo...

muy buenos poemas, sensuales.

Gracias por tu visita

Saludos

Xaj dijo...

Es tan difìcil accionar lo callado. Labios atados con alambres de pùas.

Saluditos.

MentesSueltas dijo...

Que bellas letras... me obligaron a pensar en tantas cosas.

Te abrazo
MentesSueltas

Lycette Scott dijo...

Como siempre espectacular...que hermoso

Anónimo dijo...

¡Qué hermoso poema! y lo bien que escribes...besos

Turkita dijo...

hermoso lo que atraves de tus letras transmites indudablemente ...




saludos....

Amorexia. dijo...

Voces silenciosas que gritan soledades, añoran, viven! vibran!

Excelentes letras llenas de sentimiento!

Saludos desde mi extraño país donde siempre se te espera.

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Tus versos son tendones del alma.

www.jorgesolana.blogspot.com

victor Rocco dijo...

hOLA BELLAS FOTOS, BELLAS LINEAS MIS FELICITACIONES, TENGO UNA PREGUNTA PARA TI EN MI BLOG ESPERO LA RESPONDAS, CHAOOOOO.

Dylan Forrester dijo...

Se te extraña. Dónde estás?

Un abrazo...

Eydie Harlow dijo...

Hermosas imágenes, hermosos poemas ..

Anónimo dijo...

Hola Andrea! Hace tiempo que no te visitaba y hoy es mi día de ronda. Tus poemas están muy buenos pero tus comentarios son imperdibles, je.
Nunca se te ocurrió comenzar una estrofa de algún poema e invitar a todos tus lectores a continuarlo?
Hace un par de años había visto algo así y la verdad que lo que surgió fue espectacular.
No tenés un blogroll? Te pregunto porque no lo he visto.
Saludos!!